martes, 29 de julio de 2008

Recaudación de fondos

A todos los camaradas, militantes y simpatizantes falangistas que quieran colaborar económicamente para el fortalecimiento y mantenimiento del partido pueden mandar un correo electrónico a la siguiente dirección : falangekochala@hotmail.com , actualmente estan a la venta "manillas autonómicas" que pueden ser adquiridas de la misma forma, de esa manera se colabora con la causa autonómica cochabambina y a la vez se ayuda a intensificar las actividades falangistas en Cochabamba.
Por Bolivia !!!!!

domingo, 20 de julio de 2008

UNA TERCERA VIA


Si bien es cierto que todos los bolivianos estamos cansados y rechazamos a la vieja partidocracia corrupta y apatrida, que nos llevo a ser uno de los países más pobres de America Latina, con el mismo asco y desprecio vemos como un bando de sindicalistas ignorantes y oportunistas llevan a nuestro país hacia la completa perdida de su identidad Republicana y hasta de su propia existencia como una unidad geográfica.
Es con gran impotencia y dolor, que gran parte de nosotros al estar contra el RACI -COMUNISMO MASISTA tuvimos que colocar nuestras esperanzas y nuestros anhelos en los parásitos de siempre que ocasionalmente se denominan PODEMOS, esa impotencia ve cada día como esas pocas esperanzas que uno tenía son pisoteadas y vendidas al mejor postor.
Ante esa verdad incuestionable, una tercera vía se hace urgentemente necesaria si es que queremos que Bolivia sea una nación que nos de orgullo a nosotros y a nuestros hijos, caso contrario estamos condenados a desaparecer paulatinamente como nación.
Esa tercera vía en la que algunos de nosotros decidimos apostar es el falangismo unzaguista, un ideal que todavía madura, pero madura con firmeza y seguridad inquebrantables, un ideal que prioriza el honor y la integridad, un ideal que actúa sin transacciones y un ideal que quiere por sobre todas las cosas ver engrandecida a Bolivia

Camaradas
Por Bolivia!!!!!!!!!!!!

Christian Miranda Bascope

jueves, 17 de julio de 2008


"PONGAMOS AL SERVICIO DE BOLIVIA LA MENTE PARA SERVIRLA, EL CORAZÓN PARA AMARLA Y EL CUERPO PARA DEFENDERLA"
Oscar Únzaga de la Vega

FALANGE 19 DE ABRIL

I. FALANGE : Por ser fuerza organizada y disciplinada para la lucha y el trabajo, como un símbolo de unidad bajo un todo armónico. Vocablo extraído de las antiguas falanges espartanas, base unitaria de los grandes ejércitos helénicos.
II. 19 de abril : Fecha del natalicio y asesinato de nuestro máximo mártir y guía espiritual Oscar Únzaga de la Vega, quien nos enseñó a sacrificar la vida en servicio de la grandeza de Bolivia.

DECÁLOGO FALANGISTA



1.- Ama a tu Patria por sobre todo egoísmo.

2.- Conságrate absoluta y enteramente a nuestra Gran causa que es la causa de Bolivia.

3.- Respeta las convicciones religiosas y las diferencias culturales.

4.- Has conciencia de la disciplina, que es la subordinación consciente de la persona al servicio de la colectividad.

5.- Cumple el deber por amor al deber y no a la recompensa.

6.- Supérate cada día, porque los obreros de las grandes causas son primero constructores de sí mismos.

7.- Desdeña la vida si la sacrificas por tu ideal.

8.- No retrocedas ni seas cobarde.

9.- Sé digno, leal y ten voluntad de sacrificio.

10.- Desprecia la vida cómoda. Un falangista es ante todo un luchador. ¡Lucha y Vencerás!