lunes, 15 de septiembre de 2008

COMUNICADO AL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA

Estimado(a) amigo(a), somos concientes del tremendo problema político y moral que atraviesa nuestro país, la ignorancia y estupidez campea y se ufana en el gobierno, existe el tremendo peligro para todos nosotros, que se apruebe mediante triquiñuelas y confabulaciones esa constitución trucha, ese panfleto masista que solo tiende a dividir mucho mas a los bolivianos, ya que el objetivo del mismo sirve a oscuros intereses anarquistas-sindicalistas.

Ante esta situación, un puñado de jóvenes imbuidos del verdadero y sagrado fuego nacionalista ha surgido, desde las frías tierras altiplánicas, hasta los mas fértiles valles que engloba nuestro querido territorio patrio, nosotros los verdaderos nacionalistas que estamos dispuestos a servir a Bolivia con la mente, el corazón y de ser necesario con la vida, cansados de las protestas estériles carentes de soluciones, hemos decidido salir del anonimato, y dar a conocer a nuestros postulados absolutamente a todo hombre y mujer nacional, ya que la juventud debe caracterizarse por tener la 'capacidad' de plantear soluciones y la suficiente 'fuerza' para hacerse escuchar.
Nosotros los nacionalistas reafirmamos nuestro ideal en los principios esenciales que predica el único partido político anticomunista como fue, es y será siempre la falange, consecuentes con sus postulados de 1937 a 1959.

Somos orgullosos de ser “camisas blancas”, esas camisas que años atrás fueron teñidas de rojo y polvo, han sido hoy en día desempolvadas, esas banderas que enarbolaban la lealtad, el orgullo, la disciplina y el sacrificio, son hoy nuevamente enarboladas a los cuatro vientos por jóvenes dispuestos a dar su vida y su sangre por un ideal.

No somos integrantes de la izquierda anarquista e ignorante ni de la derecha corrupta y podrida, tampoco somos un partido del medio, eso es mediocridad y miedo. SOMOS FALANGISTAS.
La personalidad de un estado radica en la integra nacionalidad y la única valida para nosotros es la BOLIVIANA, podrá existir en nuestro país diversidad cultural, pero palpita y vive bajo un solo corazón y una sola nacionalidad, LA BOLIVIANA.

En nuestras filas falangistas no figuraran jamás gente cobarde, ociosa y egoísta, somos una organización política DISCIPLINADA que vive por el bien de todos pero no puede estar compuesta por todos.
Si tu estas dispuesto a ser actor y no espectador de una de las grandes acontecimientos que esta viviendo nuestra querida Bolivia, te invitamos HOY, a ser parte de la historia.

Estas invitado(a) cordialmente a exposiciones sobre lo que es la FALANGE y la forma que tenemos de ver e interpretar nuestro entorno social, bajo valores totalmente olvidados y hasta desconocidos por nuestra juventud, como son el Orgullo, la Lealtad y el Sacrificio

Si te interesan estas exposiciones y cursos, estos se llevarán acabo gratuitamente en la ciudad de Cochabamba.
Contacto :
NO COMBATIR TE HACE COMPLICE.

Algunos camaradas de la Célula “B” presentes en la concentración nacional realizada en el Departamento de Sucre
Atte.-
Ariel Fernando Fernández Rivera
Célula “B” Cochabamba
Falange 19 de Abril

POR BOLIVIA!!!!

2 comentarios:

Pablo Z. dijo...

Somos jovenes alteños que hemos diseñado un blog que analiza e interpreta la actual propuesta de la nueva CPE. Encontramos varios articulos que no tienen que ser aprobados, y por lo cual empesamos la campaña NO A LA CPE.
Te pediria que nos adiciones en el Blog de Falange.
La direccion es
http://noalaconstitucion.blogspot.com/
gracias

Anónimo dijo...

Imbéciles, además de payasos ignorantes. No saben que el facismo ha sido una de las facetas más vergonzosas de la historia reciente de la humanidad?