martes, 29 de julio de 2008

Recaudación de fondos

A todos los camaradas, militantes y simpatizantes falangistas que quieran colaborar económicamente para el fortalecimiento y mantenimiento del partido pueden mandar un correo electrónico a la siguiente dirección : falangekochala@hotmail.com , actualmente estan a la venta "manillas autonómicas" que pueden ser adquiridas de la misma forma, de esa manera se colabora con la causa autonómica cochabambina y a la vez se ayuda a intensificar las actividades falangistas en Cochabamba.
Por Bolivia !!!!!

15 comentarios:

JCB CR COCHABAMBA dijo...

Banda de animales fanaticos religiosos... son unos ignorantes totales....
Bueno... que mas s epuede pedir de ustedes....
MUERTE AL FASCISMO
RECUERDEN A MUSSOLINI
RECUERDEN A HITLER

!!Socialismo o muerte!!

FALANGE dijo...

Entonces prepárate a morir amigo comunista, porque LA FALANGE los aplastará sin remordimientos.

Oscar_Amaya dijo...

A UN LADO COBARDES COMUNISTAS, PASO A LA FALANGE

DIOS-PATRIA-HOGAR

ignorantes??? haber discutamos, q significa para vos fascismo?? pero ojo!, cuidado me respondas lo q te cuentan en la plaza principal jajajaj, vamos a ver q tal va tu capacidad intelectual

j=juventud
c=cojuda
b=boluda

creo q escribi eso en su mural no me acuerdo, tantas cosas q se les puede decir a estos drogadictos marihuaneros

Juventud Comunista de Bolivia - Cochabamba dijo...

Mierda..... oscarito , teorico me resultaste..., el unico libro que ha sleido debe ser uno pa colorear,,,en honor a ti voya publicar unos textitos pa que leas
!PATRIA Y
SOCIALISMO!
Pd: y por cierto hasta los cumpas de la plaza te pueden hacer MIERDA en un debate...
! SALUD!

Oscar_Amaya dijo...

sigo esperando la respuesta viejo,
que es para uds fascismo?? cual es su argumento valido, quiero q me expliquen si es mucho pedir?
ademas yo tb te podria recomendar muchos libros, pero mal q te recomnendaron los libros errados,

P.D: oye q raro, cuando fui a expresar mis ideas y los disque "comunistas" se quedaron sin argumentos y sin ideas, se pusieron bravos y montoneros

¡Por Bolivia!

Gustavo dijo...

No se si valga la pena responder a personas como estas. Para ellos, fascismo es igual a derecha u oligarquía. Y de paso, la Falange no siguie a líderes foráneos como Mussolini, Hitler o Franco. Seguimos principios socialistas nacionales propios, principalmente formulados por Oscar Únzaga de la Vega, pero no solo los suyos, sino tambien tenemos como referente a Franz Tamayo, Alcides Arguedas y muchos otros idéologos y pensadores bolivianos.

Si mi religiosidad me hace "animal", me siento orgulloso de ello, prefiero eso a ser un "humano" materialista sin fe ni convicciones ni trascendencia. Que sigan ellos soñando con su socialismo fallido en Cuba, ex-URSS o la dizque comunista China. Si el socialismo marxista fuese la solución, las balsas se fuesen de Miami a La Habana...

Anónimo dijo...

estimado amigo JCB auque de estimado nada tengo que recalcar, como ya se dijo anterior mente seria interesante hacer un debate para que vean la diferencia intelectual entre la que ustedes proponen teniendo en cuenta que ustedes, solo proponen criticas pero no soluciones tratan de vivir en un pasado que nada bueno dejo sin tener en cuenta la realidad en la cual vivimos de todas formas pues no pienso seguir dando interes a sus absurdos comentarios.

JCB CR COCHABAMBA dijo...

Me parece perfecto que empezemos el debate, pero antes de esto, El marxismo caracteriza la sociedad por la division que existen e estas por la forma de producir es decir en sociedad clasistas exceptuando el comunismo primitivo,por lo tanto cada clase social se adscribe a determinada ideologia... asi que lo que para ustedes es el fascismo viene desde su ideologia que obviamente es ideologia burguesa, y pues para nosotros el fascismo (aberrante pero destructuible)tiene connotaciones distintas vistas desde la ideologia proletaria u obrera, asi que si no es pedir demasiado ya que ustedes se consideran fascistas pues en algunos puntos resuman lo que es el fascismo.... y luego me toca je

PD: hay un texto en el BLOG que no lo escribio nadie d enuestra ORG , pero la cual tiene lo mas elemental aunque no coincidimo plenamnete es bueno el textito ese...y si dejan un correo les mandp uno de JORGE DIMITROV,pauqe s eilustren....
ESPERO LA RESPUESTA

Chris dijo...

Amigo Comunista :
Te recuerdo que eres tu el que nos dice fascistas,voluntaria o involuntariamente decides usar ese genérico simplista y poco adecuado en nosotros.
Ahora bien,nuestra ideología se basa en una MERITOCRACIA RADICAL que debe nacer en una sociedad con IGUALDAD DE OPORTUNIDADES y no en el poder numérico "bovino" que puede tener una masa.
Se basa en el SER y no en el TENER como los materialistas de ocasión sean comunistas o liberales ven al ser humano.
Somos un tercer vértice ideológico que llego a sus extremos y errores con el Nazi-fascismo del siglo XX pero que depurado y corregido llevará en ultima instancia a una nueva sociedad que cree un nuevo paradigma cultural, en la que el tan ansiado ubermensch nietzschiano sea materializado.

Christian Miranda Bascope

Chris dijo...

“Nuestra revolución es la del espíritu contra la materia. De la armonía contra el número. De la calidad contra la cantidad. De los cuerpos sociales contra las
colectividades puramente numéricas. De la nación viva contra la patria sin alma”.

J.P.R

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Personalmente, no estoy de acuerdo con que se nos llame Fascistas. El fascismo fue una idea política diseñada por italianos y para italianos, teniendo en cuenta una realidad italiana que de hecho fue, es y será muy diferente a una realidad boliviana.

Respondiendo a tu pregunta, la gran diferencia entre el capitalismo, el marxismo y nuestra propuesta social, política y económica es que consideramos a ambas ideologías (capitalismo y marxismo) como esencialmente materialistas. Ambas corrientes tienden a la división del ser humano por clases, por el hecho de poseer mas o menos. Nosotros despreciamos cualquier division artificial del ser humano.

Nosotros consideramos al ser humano como tal, valoramos la capacidad, el talento, el trabajo. Marx, de la oposición de intereses entre capitalistas y trabajadores, tomó el punto de partida para su teoría de la lucha de clases que había de abrir un abismo entre los proletarios y todos aquellos que no lo son. Para el marxismo, el campo del trabajo queda reducido a los proletarios y destroza la conexión viva de la comunidad social, pero reconocemos las oposiciones y antagonismos sociales y hasta los que se dan en el seno de las mismas familias, como oposiciones naturales entre padres e hijos. Hay oposiciones religiosas, políticas, económicas, en el seno de un pueblo; el individuo podrá negar a su familia y a su nación, pero ciertos lazos que a ellas le ligan, no podrá romperlos jamás. Esta formación natural, viva, la intenta destruir el marxismo, reemplazando una realidad por un proyecto de nuevo Estado que no ha podido aún estructurar.

El marxismo no represennta el sentido socialista que proponemos, porque es esencialmente negativo y opuesto al sentido solidarista y de conservación social, exento de luchas de clases. Nosotros vamos contra la explotación capitalista pero no contra la supresión de la propiedad. El capitalismo es un estado económico de la evolución que es preciso superar y en este sentido no sólo se encuentra interesado el obrero, sino también todo aquel que no sea capitalista.

Es un error bastante común asociar nuestra doctrina con la burguesía, sólo por el hecho de considerar al comunismo como destructivo y deshumanizante, sin embargo, no se toma en cuenta que también estamos en contra del capitalismo explotador. No somos una ideología nacida al fragor del oportunismo político o económico, pretendemos que la economía sea un medio para alcanzar el bienestar colectivo, no la finalidad misma de la existencia de la comunidad. Vemos a la persona, como ya mencioné, por su valor intínseco. Es lo que proponemos. Y es por eso que para nosotros, al final el capitalismo y el comunismo quieren lo mismo: la "felicidad" (de unos pocos o de muchos) artificial que puede otrogar lo material

Tu lo dijiste, somos espiritualistas, contrarios al ateismo y al materialismo, y sería hipócrita de nuestra parte ver al resto de la comunidad como sólo herramientas para alcanzar el poder o clasificarlos por cuanto tienen.

Pensamos que el trabajador se siente hasta halagado cuando se le hace posible y grata la convivencia con otras clases de trabajadores no sólo en las declaraciones mas o menos pomposas sino también en la vida social cuando ve un porvenir práctico e inmediato. Ante todo esto, el marxismo siente la pasión de la rivalidad y se esfuerza por presentarse como la verdadera alternativa en defensa de su puesto. El capitalismo y el comunismo niegan a nuestra doctrina por los mismos motivos de conveniencia práctica que le ha llevado, siempre, a combatir sañudamente la democracia social conservadora que le restaba fuerzas a los obreros. Hoy, los reaccionarios son los socialistas marxistas. ¿Por qué no dejar predicar una idea? Si nada vale ni nada la justifica, pronto será escupida de la circulación como una escoria. Escuchemos, leamos, meditemos aun sin compartir las creencias ajenas. En eso esta el alma de todo progreso.

Emanuel dijo...

para responder a JotoCB cr
y a tus lecturas del bolchevique Georgi Dimitrov (publicaciones 1912 -1937)

unas lineas del Cochabambino Oscar Unzaga de la Vega

".pero surge en el mundo otro tercer vértice de la inquietud social; los que quieren justicia sin prosternarse ni ante Moscú, ni ante Berlín, ni ante Nueva York."

La doctrina de Falange Boliviana:
Es una ideología que no esta moldeada a las corrientes políticas importadas del exterior; pues es un pensamiento bolivianista, proveniente de la propia identidad nacional.
Por su socialismo, pregonamos la justicia social,que debía realizarse por medio de la solidaridad de las clases sociales y la armonización del factor productivo con el factor social; en oposición a la lucha de clases marxista y a las plutocracias liberales (ambas q solo buscan el odio y division).

otro punto mas, el punto nueve de la Tesis del "Nuevo Estado Boliviano", hecho por los fundadores de Falange en 1937

9. LA REDENCIÓN DEL INDIGENA. El indigena es la raíz de nuestra nacionalidad. Un plan de reforma agraria le dará su liberación económica, y un plan educacional su calidad de dignidad humana.

con esto nosostros somos la Bolivianidad (a diferencia tuya), asi q no tergevises y nos compares con doctrinas foreanas.

Oscar_Amaya dijo...

y bueno, algo mas q los amigos jotos no deben saber y aportando a las buenas respuestas de mis camaradas le paso algo de informacion a estos señores

Esta ideologia q progonan estos drogos fue creada por judios como Haim Mardochai Kissel (alias Marx), Vladimir I. Blanc Ulianof (alias Lenin), Leiba Davidovich (alias Trotsky), además de Ferdinand Lasalle y Karl Kautzky que conspiraron sin cambiar sus nombres judíos. Y el primer filósofo del comunismo fue el JUDÍO Friedrich Engels, claro que distorsionando las ideas originales del filósofo germano Eugen Düring.

otro de los comunistas q idolatran estos idiotas es el mayor asesino en toda la historia, STALIN, que se llamaba Iosif Vissarionovitch Djugaschwili y pertenecía a la secta caraíta -escindida de la religión mosaica- y su apellido significa en georgiano 'hijo de judía'

- El comunismo, a lo largo de su historia (desde 1917) ha ASESINADO A 100.000.000 DE SERES HUMANOS. y lo mismo pretende aca en Bolivia, enfrentrarnos entre bolivianos, entre ricos y pobres, entre campesinos y citadinos, entre "originarios y kharas", entre indigenas y mestizos, realmente leo su ideologia y me da asco, bronca, ganas de llorar, porq veo q solo quieren dividirla a mi Bolivia y veo lo q esta pasando actualmente en nuestro pais, como nunca estamos tan desunidos, peleados con todos, cuando la idea deberia ser todos unidos para tener una mejor Bolivia y progresar y progresar, pero ellos q saben de progresar cuando ni en la universidad estudian, ni se superan y solo se vuelven en unos criticones y pinta paredes, no aportan nada a esta patria!

CAMISAS BLANCAS CONTRA EL COMUNISMO!
ACUERDENse DEL CHE!! NO VIVIO PARA CONTAR

Juventud Comunista de Bolivia - Cochabamba dijo...

ya extrañaba a mis amigos los falangistas....ya volvere pa debatir.... na mas me di una vueltika pa ver que hacian en sucre...
:P

Bolchevique